Vestidos de ceremonia para época de bodas y comuniones

Ya se acerca. Algunos días de este mes de febrero, ya comienzan a dar signos de primavera.

Aunque hace un frío que pela por las mañanas y las noches, estos últimos días nos han sorprendido con temperaturas que han rozado los 20 grados centígrados en la península.

Esto ya solo puede significar una cosa, que se acerca la primavera, y con la primavera se acerca la época de celebraciones, comuniones, bodas, bautizos.

Con esta época tan característica, ya nos ponemos a temblar, ya que seguro que algún familiar o amigo, o se casa, o han tenido un bebé, o hace la comunión alguno de sus vástagos.

Sobre todo, los que tenemos niños y niñas de 5 a doce años, tenemos que prepararnos para buscar nuevos trajes para todas estas celebraciones que se nos vienen encima.

En nuestro caso, con dos niñas, tenemos una gran cantidad de marcas para elegir nuestros vestidos ceremonia niña, más adecuado para cada celebración. Las marcas que más nos gustan, en cuanto a calidad en el diseño, reputación, colores y elegancia, son los de la marca quinper, Anavig,, pizpireta, y en menor media, baby ferr.

¿Por qué baby ferr es nuestra última elección?

Desde luego, no por la calidad de sus diseños, ya que tienen unos diseños realmente bonitos, pero la calidad de sus telas, lo encaje más adecuadamente en vestidos para situaciones más informales.

Así que nos quedan las elecciones de quinper y Anavig. Para mí personalmente me gustan más los de la marca Anavig. Sus cortes siempre son elegantes, aunque no tienen un aire tan formal como los que sí tienen los de la marca quinper, que a veces pueden incluso confundirse con los vestidos propiamente dichos de la celebración, y solo queremos acompañar, y no ser protagonistas de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *